¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Muévete por la ciudad con la app Subús Albacete

19 de enero de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
APP Subús Albacete

¿Conoces ya nuestra app gratuita oficial del transporte urbano en autobús por la ciudad? Gracias a ella podrás tener toda la información sobre las líneas, horarios, tiempos de espera y paradas, las posibles incidencias y los puntos de interés cercanos. Y, además, podrás planificar las rutas para ir de un punto a otro de Albacete con el autobús urbano.

Alarmas que avisan del paso del bus y mucho más

Disponible tanto para Ios como para Android, la aplicación tiene un diseño intuitivo y fácil de usar. Así podrás señalar tus paradas y líneas favoritas de forma sencilla, además de establecer alarmas que te avisen de que faltan X minutos para que tu autobús pase. Una funcionalidad muy práctica que te permite gestionar tu tiempo de la mejor manera posible, aprovechando cada minuto.

Además, podrás consultar los recorridos integrados en Google Street View, de tal forma que verás los puntos de interés cercanos a las distintas paradas de autobús como edificios gubernamentales, monumentos, cines y mucho más.

Toda esta información que se ofrece a través de la app también puede verse directamente en cada parada mediante el escaneo del código QR que encontrarás en la misma. Para ello, la aplicación cuenta con un lector integrado, por lo que no necesitarás nada más.

Por último, en la aplicación también puedes ver cuánto CO2 le estás ahorrando al Medio Ambiente con tu decisión de usar el transporte público. Y para seguir concienciando podrás compartirlo en redes sociales o enviarlo por correo electrónico.

Disponible para Ios y Android

La aplicación está concebida para que se pueda ver desde cualquier Smartphone, adaptada para todo tipo de pantallas, independientemente de su tamaño. Además, sus colores son visibles bajo la luz solar y está adaptada a un estudio sobre la posición más ergonómica de los dedos.

Los usuarios de Android, además, pueden disfrutar del widget mediante el cual consultar de un solo vistazo a la pantalla de inicio del teléfono toda la información relevante.

PINCHA PARA LA DESCARGA:

App Subús Albacete AndroidApp Subús Albacete para IOS

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare